| VARELA | CULTURA


Comienza la Feria municipal del libro de Florencio Varela

En la jornada de mañana jueves, comenzará la 14º Feria Municipal del Libro en Florencio Varela. El mega encuentro educativo y cultural se llevará a cabo hasta el sábado, inclusive, con ingreso gratuito, en la plaza San Juan Bautista, ubicada en avenida San Martin y Chacabuco, frente a la sede de la Intendencia.

Estará abierta de 10:00 a 18:00 horas los días jueves y viernes; y de 10:00 a 20:00, el sábado; y se aplicarán los protocolos sanitarios por la pandemia.

El acto de apertura se realizará a las 10:30 horas, en el escenario, con la presencia de autoridades, estudiantes e instituciones de la comunidad.

Las tres jornadas contarán con presentaciones de libros, charlas, exposiciones, espectáculos y diversas actividades educativas, lúdicas y recreativas.

Este jueves, se destacan Julián Zicari, con “La crisis del 2001, 20 años después” en el horario de las 15:00 horas, y Mario Oporto llevará su propuesta “Pensar la Educación Post Pandemia” a las 16:00, ambos en el Salón Guillermo Enrique Hudson.

Por último, en el Salón de exposiciones se encontrará, también a las 15:00 horas, el Dr. Alejandro Vaccaro con "A solas con Jorge Luis Borges".

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama