| VARELA | CULTURA


Se vienen los Carnavales Varelenses 2024

Una celebración ancestral, una tradición arraigada en la cultura popular, un encuentro con múltiples significados. El Municipio de Florencio Varela organiza, junto a agrupaciones locales, un evento con acceso libre y sin costo para compartir en familia el lunes 12 de febrero de 18 a 00 en Thevenet esquina Storni, Villa Angélica.

“Son festejos muy simbólicos, con mucha historia en nuestro partido. Es el segundo año consecutivo desde el retorno de esta propuesta. Cada uno de los grupos trabajan con esfuerzo en armar un show vistoso y sostener esa costumbre en el tiempo”, detalla el intendente -Andrés Watson-.

“En un contexto económico y social difícil en Argentina, consideramos importante que las familias varelenses accedan a un espectáculo gratuito donde entretenerse sanamente”, agrega el titular en el Ejecutivo local sobre el desfile que protagonizarán “Gres La Majestuosa”, “Los Placeros del Santo”, “La Batu Percusión” y “Gres Puca Bera”.  

El secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- exhibe “las mejores expectativas”. “Nos preparamos de la mejor manera. Queremos recibir a todos los vecinos y las vecinas que deseen pasar un momento agradable con música, baile e imaginación”, señala.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama