| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: cámaras de seguridad permiten esclarecer un incidente y un robo

Gracias al seguimiento realizado por trabajadores del Centro de Protección Ciudadana, se pudo identificar a un automovilista que colisionó en la madrugada del miércoles, con un poste en Monteagudo y Contreras, y huyó del lugar.

 Con el monitoreo de las cámaras instaladas en la vía pública, se pudo demorar al involucrado en la colectora de la Av. San Martin, a la altura del paso bajo nivel.

El conductor fue sometido al test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo (1,2 gramos de alcohol por litro de sangre). El vehículo fue secuestrado y ubicado en la base de operaciones de la dependencia.

 El incidente ocurrió, pasadas las 3:00 AM, en jurisdicción de la seccional primera de Policía.

 Por otra parte, el área de Seguridad municipal consignó que el sistema de monitoreo también contribuyó con la detención de un maleante que, en las primeras horas del miércoles, ingresó a robar con un cómplice en una vivienda de la calle Atalayan al 1.900, de Km 26,700.

 El primero de los detenidos fue reducido a las pocas cuadras de la finca damnificada, mientras que el segundo fue encontrado por el sistema de cámaras en Av. Novak y Los Charrúas, donde fue aprehendido por efectivos policiales.

 Los acusados fueron trasladados a la seccional segunda de Policía, donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama