| VARELA | POLICIALES


Nena de 2 años fue brutalmente golpeada en Florencio Varela: detuvieron al novio de la madre

Una nena de 2 años fue brutalmente golpeada y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente producto de la gravedad de las lesiones. Por el hecho fue aprehendido el padrastro de la menor. La noticia se conoció en las últimas horas, cuando la menor fue ingresada en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

De acuerdo con fuentes de ese nosocomio, presentaba golpes y politraumatismos, además de hematomas múltiples y una fractura en el codo del brazo derecho. Posteriormente, tuvo que ser derivada al Hospital Sor Ludovica de La Plata, donde fue operada.

Rápidamente, y tras atender a la niña, los profesionales médicos dieron inmediato aviso a las autoridades policiales, dado que todo apuntaba a que había sido víctima de abuso físico por parte de un adulto. Fue así como se dio intervención a efectivos de la comisaria 2° de Florencio Varela, zona en donde reside la familia de la víctima.

Los efectivos llevaron adelante varios allanamientos ordenados por el Juzgado interviniente. En ese marco es que se procedió a la aprehensión de un hombre, pareja de la madre de la nena, a quien acusan de haber golpeado en reiteradas ocasiones a la pequeña.

Fuente: Periódico El Progreso

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama