| VARELA | POLICIALES


Ingeniero Allan: detuvieron a un hombre que está acusado de haber violado y lastimado a su hijastra de 7 años

Un hombre fue detenido por los efectivos policiales, al estar acusado de haber violado a su hijastra, de 7 años, en un aberrante caso que se registró en la localidad de Ingeniero Juan Allan, en Florencio Varela. La menor sufrió lesiones en las partes íntimas a raíz del violento ultraje.

El individuo, de 28 años, fue apresado por los servidores públicos destinados en la comisaría de 6ª de Florencio Varela y al cabo de un allanamiento, que se concretó en una vivienda situada en el cruce de 1155 y 1148.

El episodio empezó a ser investigado el 1 de abril de 2020, cuando la menor fue llevada por su madre, de 29 años, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo de Florencio Varela, donde los médicos del nosocomio establecieron que la criatura presentaba heridas en las partes íntimas.

Peritos de la Delegación Quilmes de la Policía Científica, al efectuarle posteriormente un examen a la nenita, de 7 años, comprobaron que había sido violada.Como consecuencia de este motivo, la Justicia resolvió que la inocente víctima fuera sometida a un seguimiento psicológico.

En las últimas horas, a la niña se le practicó un estudio en la cámara Gesell, oportunidad en la que los funcionarios lograron determinar que el ilícito había sido consumado por su padrastro.

Basándose en las diversas pruebas que fueron sumadas al expediente, se resolvió detener preventivamente al individuo.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”, el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, titular de la Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual-, y el Juzgado de Garantías N° 6, pertenecientes a los tribunales quilmeños.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama