| VARELA | POLICIALES


La mujer asesinada por su hijo en Bosques recibió 123 cuchilladas

Buenaventura Sena, la mujer de 78 años, que el sábado fue brutalmente asesinada a cuchilladas por su hijo en Florencio Varela, recibió un total de 123 heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Los voceros judiciales revelaron que la anciana perdió la vida luego de sufrir una herida en la arteria aorta torácica, que le provocó la pérdida de gran cantidad de sangre.

Con directivas impartidas por la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de ese distrito, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cadáver y, de esta manera, lograron establecer que presentaba 123 cuchilladas.

Al respecto, la septuagenaria padeció múltiples heridas en el cuello, en el rostro, en el tórax, en el estómago, en el muslo derecho, en ambos brazos y a su vez sufrió la fractura de una costilla y una lesión en la región de la nariz. Trascendió que además la víctima del crimen mostraba signos de defensa tanto en las manos como en los miembros superiores.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la jornada del sábado pasado en una vivienda situada en la calle José Gabriel Brochero al 1800, casi en el cruce con Batalla de Pedriel, en la localidad de Bosques.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al escenario del matricidio y redujeron al individuo, llamado Osvaldo Marcelo González, de 48 años, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida de la anciana, que se hallaba parcialmente escondido entre muebles viejos, en un patio delantero. En el domicilio, se incautaron cuatro cuchillos, que tenían manchas de sangre.

Mientras tanto, servidores públicos destinados en la comisaría de Bosques secuestraron cajas de medicación psiquiátrica, sospechándose el criminal estaría afectado de esquizofrenia. Preventivamente, la causal penal fue caratulada “Homicidio”.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama