| VARELA | POLICIALES


Ingeniero Allan: Murió un joven de 16 años, que agonizó cuatro meses luego de haber sido agredido a balazos

Un joven, de 16 años, murió en un centro asistencial y luego de una agonía de cuatro meses, tras haber sido baleado en julio pasado en Florencio Varela. Las autoridades policiales intentan esclarecer el episodio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el menor estaba internado en el Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde los médicos lo sometieron a diversas operaciones, destinadas a salvarle la vida.

Trascendió que los hechos comenzaron el 8 de julio pasado, cuando el adolescente fue atacado a disparos por al menos un individuo, a pocos metros de una plaza y del predio de un club denominado Dos de Abril, situado en la calle 1134 al 2300, entre 1145 y 1147, en la localidad de Ingeniero Juan Allan.

Servidores públicos, que están destinados en la comisaría de Ingeniero Juan Allan, llevan adelante diferentes procedimientos para aclarar el asesinato del jovencito.

Intervino en la causa, que preventivamente ahora se recaratuló “Homicidio”, el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de dicha jurisdicción, quien resolvió convocar a los integrantes de Policía Científica para la realización de diversas pericias.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama