| VARELA | POLICIALES


Hallaron cadáver de recién nacido dentro de bolsa de residuos en Florencio Varela

El cadáver de un bebito recién nacido apareció abandonado, dentro de una bolsa de residuos, la cual había sido arrojada en la vía pública, en un macabro suceso que se descubrió el domingo en la localidad de Gobernador Costa (Florencio Varela). Los pesquisas policiales intentan esclarecer lo acontecido.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que el hallazgo se produjo en la jornada de la víspera, cuando un hombre avisó al 911 de que había encontrado una bolsa de residuos, en cuyo interior había un feto, y la cual había sido dejada frente a su finca, situada en calle 424 al 1300, entre El Ombú y El Poncho.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) del distrito arribaron rápidamente al lugar, donde se certificó la veracidad de lo denunciado.

Trascendió que en un principio se creyó que los restos eran de un feto, aunque luego peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, lograron determinar que, en base a su peso y además a la contextura física, que era un bebé recién nacido y que todavía conservaba parte de la placenta.

Intervino en la causa penal la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción.

Servidores públicos, destinados en la comisaría de Gobernador Costa, realizan diferentes procedimientos en dicha zona para averiguar el paradero de los familiares del pequeño. 

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama