| VARELA | POLICIALES


Horrendo doble crimen en Bosques: abusaron y degollaron a una joven y asesinaron a cuchilladas a su hijo de cuatro años

Un sospechoso quedó detenido luego de que una joven de 22 años y su hijo de 4 fueron hallados asesinados en una vivienda de la localidad de Bosques, donde otro bebé también fue herido producto de haber recibido varios cortes con un arma blanca. 

El aprehendido de 29 años de edad y fue encontrado tras un allanamiento en el complejo de viviendas de monoblocks conocido como barrio Pepsi. Al respecto, los investigadores se entrevistaron con los vecinos y familiares de la víctima y lo señalaron porque  aparentemente había estado en la vivienda hasta las 2 de la madrugada del viernes. Los voceros aseguraron que el joven les dijo a los policías que se mandó "un moco" y que no sabía por qué lo hizo.

Los cuerpos de las víctimas cuyos cuerpos fueron encontrados anoche en una casa situada en la calle Lobos al 2800, donde también un bebé de 7 meses fue apuñalado y sigue internado en grave estado.

Fuentes judiciales y policiales informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 22 del viernes luego de que familiares de la joven fueron a la casa debido a que no respondía a los llamados. Al ingresar al lugar, uno de los familiares vio la presencia del cuerpo de la joven y de su hijo de 4 años.

 Además, un bebé de la víctima estaba llorando y tenía una herida de arma blanca en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia en un auto particular al hospital Mi Pueblo, donde estaba en terapia intensiva.

El médico legista que revisó los cadáveres estableció que ambos tenían signos de ahorcamiento y que el chico tenía golpes en el rostro, añadieron las fuentes.

La fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes, dispuso que se realicen las autopsias correspondientes para determinar fehacientemente la causa y la data de los decesos. Es que, según observaron los peritos, hacía unas doce horas que ambos estaban fallecidos.

En ese marco, la fiscal Maiola recibió los informes preliminares de las necropsias y en el caso de Acosta se estableció que sufrió heridas de arma blanca y que fue ahorcada, además de haber sido abusada sexualmente. Mientras que en el caso del niño se confirmó que fue ahorcado, pero no pudo determinarse aún si también fue víctima de abuso.

En tanto, los pesquisas también buscaban confirmar si el ataque ocurrió en el marco de un intento de abuso sexual que la joven resistió.

El sospechoso será indagado mañana por la fiscal Maiola por el delito de "doble homicidio agravado". Asimismo, la funcionaria judicial procuraba confirmar si el acusado tenía una relación sentimental con la víctima o si solamente eran conocidos, dijeron las fuentes.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama