Agentes de la Policía de Florencio Varela lograron desarticular a una banda que cometía ilícitos mediante la modalidad entradera. La detención se produjo gracias al alerta de una mujer que había sido víctima del robo de su vivienda ubicada en la calle 503 al 300 cuando varios sujetos ingresaron a la misma, la redujeron y robaron tanto pertenencias como dinero.
Los involucrados habían iniciado su fuga a pie y la víctima los divisó a lo lejos. Fue allí cuando los efectivos policiales que se encontraban patrullando la zona emplearon un operativo cerrojo: alcanzaron a los implicados a las pocas cuadras donde lograron la aprehensión.
Al momento de la misma, los individuos tenían billetes, un revólver calibre 32 con balas, guantes, celulares, una cartera de cuero, entre otros objetos.
Fuentes vinculadas a las fuerzas de seguridad infirieron que, por el modus operandi, cantidad de masculinos partícipes y elementos utilizados sería una banda responsable de cometer varios hechos de la misma modalidad dentro de la jurisdicción. Con este proceder, quedó desarticulada.