| VARELA | SOCIEDAD


Florencio Varela: presentaron un nuevo ramal en la Línea 511

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- junto a los directivos en la concesionaria Transportes San Juan Bautista S.A verificaron la habilitación de un nuevo recorrido: San Eduardo - Don José, por Av. Thevenet, con un circuito estipulado para potenciar la movilidad interna y el acceso a establecimientos e instituciones clave para el distrito. 
 
“El flamante trayecto fue ideado para facilitar el arribo a entidades sanitarias como los Hospitales `El Cruce´ o `Mi Pueblo´ y dos polideportivos, entre otros sitios”, destacó Watson para remarcar “la importancia de crear una vía donde la gente pueda llegar a más lugares”.
 
El Mandatario Comunal explicó el abordaje global en el desplazamiento al utilizar el servicio de una empresa que “adquirió 12 unidades 0km y reforzó el transporte público en Florencio Varela más la decisión política sobre la planificación de obras en sectores de gran afluencia con el objetivo de optimizar la conectividad inter-urbana”. 
 
En este sentido, Pablo Díaz -director de la compañía- señaló: "La frecuencia actual rondó aproximadamente media hora, pero lograremos reducirla a 22 minutos en los próximos siete días. El itinerario completo, de cabecera a cabecera, registró un tiempo total de 2hs 20´debido a su gran extensión”. 
 
Los puntos estratégicos incluidos en la diagramación de la ruta para el nuevo ramal fueron: El Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce - Néstor Kirchner”, la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, la sucursal del Banco Nación ubicada sobre la calle Alberdi, la estación férrea del partido, el Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo”, el Polideportivo Municipal “La Patriada”, la Unidad de Pronta Atención Nº11 más los barrios Kilómetro 26.700 y Don José.
 
 

global

T111