| VARELA | SOCIEDAD


Llega el 4° Festival de Gastronomía Varelense

Las delicias culinarias siempre son motivo de encuentro y de lindos momentos: compartir un rico plato en familia y con amigos. Complementarlo con música y espectáculos, lo hacen el mejor plan. Es por eso que la Municipalidad de Florencio Varela organiza la cuarta edición del evento donde degustar variedad de buena cocina autóctona el próximo martes 30 de enero a partir de las 18 en la plaza San Juan Bautista, con los 133 años del distrito como contexto.

La fecha contará con más de una treintena de foodtrucks y emprendedores del rubro nucleados en un sitio emblemático para el partido. Para acompañar la velada, programan una serie de shows en vivo.

Al respecto, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- remarcó: “Florencio Varela posee una heterogénea gama de opciones vinculadas a este ámbito: desde establecimientos en centros comerciales hasta proyectos autogestivos. Un eje de la gestión de nuestro intendente Andrés Watson es acompañarlos a todos ellos, impulsar la actividad económica y promocionar la producción local”.

En este sentido, el funcionario enfatizó “la importancia de promover el sector para la generación de empleo genuino y nuevas oportunidades pero también a fin de valorizar la idiosincrasia de nuestra región al mostrar su diversidad de alternativas”.

Prevén la suspensión de la jornada por condiciones climáticas desfavorables.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama